Este reloj de hombre destaca por su caja de acero con acabado en dorado, y es la definición de elegancia y funcionalidad. Su correa de silicona negra ofrece comodidad y durabilidad, y la esfera negra proporciona un contraste impactante con los índices y las agujas horarias en IP dorado, creando una legibilidad excelente y un estilo sofisticado.
Con su correa plateada, este reloj irradia sofisticación y elegancia. Elaborado con precisión y atención al detalle, no solo añade un toque de clase a cualquier conjunto, sino que también garantiza una medición precisa del tiempo.
La originalidad personificada en un reloj para hombre, con cronógrafo, caja y brazalete de acero gris con marco de contadores en naranja y blanco. El complemento que dará que hablar, lúcelo con tus mejores outfits y no pasarás desapercibido.
Funcionalidad y robustez se combinan perfectamente en este reloj para hombre con tres agujas, caja y brazalete de acero. La esfera blanca con dígitos en negro, y las agujas en plata y negro , son el detalle final para un reloj con carácter para el hombre moderno.
Este elegante reloj de hombre presenta una caja y un brazalete de acero con un refinado acabado en dorado, aportando un toque de sofisticación. La esfera negra se destaca por sus índices y los números árabes a las 12 y las 6, todos en un resplandeciente dorado, que ofrecen una legibilidad excepcional y un contraste estético de lo más llamativo.
Este cronógrafo de hombre, con su impecable caja y brazalete de acero, es la personificación de la funcionalidad y el estilo. Resistente al agua hasta 10 atmósferas, este reloj es tan adecuado para la aventura como para el uso diario. La esfera azul se realza con números árabes en blanco, mientras que las agujas de segundos y contadoras en amarillo le aportan un toque de vitalidad.