Bienvenidos a nuestra tienda on-line
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Filters
Buscar

JAGUAR

 

Jaguar es una marca para los amantes de la relojería más exigente que buscan calidad, exclusividad y distinción. La pasión por la precisión y el meticuloso cuidado de los detalles se evidencian en cada una de sus piezas, fabricadas bajo los estándares de calidad más exigentes, alcanzando en ese proceso verdaderas joyas de la precisión Swiss Made.

 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Reloj Jaguar Caballero J678/1 Edición Especial

$427.50 con IVA $475.00 con IVA

Reloj Jaguar Caballero J679/1 Edición Especial

$441.00 con IVA $490.00 con IVA

Reloj suizo de hombre JAGUAR ACAMAR Azul J964/2

Reloj suizo de hombre JAGUAR, de la colección ACAMAR. El modelo J964/2, de color Azul, con esfera Azul e índices de color Plateado, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro. La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación. Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. El JAGUAR J964/2 es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 6003.D fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e indica con una gran fiabilidad las horas, minutos y segundos.Viene equipado con una correa de acero inoxidable de color plateado y con un cierre de doble pulsador, que permite abrir y cerrar la correa de un modo simple y cómodo, a la vez que reduce al máximo el grosor de la correa en la parte inferior de la muñeca. Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.
$269.10 con IVA $299.00 con IVA

Reloj suizo de hombre JAGUAR ACAMAR Blanco J663/1

Reloj suizo de hombre JAGUAR, de la colección ACAMAR. El modelo J663/1, de color Blanco, con esfera Blanca e índices de color Plateado, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro. La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación. Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. El JAGUAR J663/1 es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 6004D fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e indica con una gran fiabilidad las horas, minutos y segundos.Viene equipado con una correa de cuero de color marrón y con un cierre oculto, que da la sensación de una correa continua, sin cierre, alrededor de tu muñeca. Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.
$269.10 con IVA $299.00 con IVA

Reloj suizo de hombre JAGUAR ACAMAR Negro J881/1

Reloj suizo de hombre JAGUAR, de la colección ACAMAR. El modelo J881/1, de color Negro, con esfera Negra e índices de color Dorado, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro. La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación. Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. El JAGUAR J881/1 es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 6004D fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e indica con una gran fiabilidad las horas, minutos y segundos.Viene equipado con una correa de cuero de color negro y con un cierre de hebilla clásica, un sistema de cierre ideal para una correa de cuero que asegura que el reloj permanecerá en su sitio en todo momento. Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.
$269.10 con IVA $299.00 con IVA

Reloj suizo de hombre JAGUAR EXECUTIVE Azul J863/C

Reloj suizo de hombre JAGUAR, de la colección EXECUTIVE. El modelo J863/C, de color Azul, con esfera Azul e índices de color Dorado, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro. La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación. Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. El JAGUAR J863/C es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 6003D fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e indica con una gran fiabilidad las horas, minutos y segundos.Viene equipado con una correa de acero inoxidable de color bicolor y con un cierre desplegable, que permite la regulación del tamaño de la correa de modo sencillo y preciso, para que el reloj se adapte a tu muñeca de la mejor manera posible. Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.
$351.00 con IVA $390.00 con IVA

Reloj suizo de hombre JAGUAR EXECUTIVE Negro J864/3

Reloj suizo de hombre JAGUAR, de la colección EXECUTIVE. El modelo J864/3, de color Negro, con esfera Negra e índices de color Blanco, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro. La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación. Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. El JAGUAR J864/3 es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 5030D fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e incluye la función cronógrafo, con la que podrás medir el tiempo con una gran exactitud.Viene equipado con una correa de acero inoxidable de color dorado y con un cierre desplegable, que permite la regulación del tamaño de la correa de modo sencillo y preciso, para que el reloj se adapte a tu muñeca de la mejor manera posible. Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.
$472.50 con IVA $525.00 con IVA

Reloj suizo de hombre JAGUAR EXECUTIVE Verde J860/B

Reloj suizo de hombre JAGUAR, de la colección EXECUTIVE. El modelo J860/B, de color Verde, con esfera Verde e índices de color Blanco, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro. La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación. Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable 316L El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. El JAGUAR J860/B es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 6003D fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e indica con una gran fiabilidad las horas, minutos y segundos.Viene equipado con una correa de acero inoxidable de color plateado y con un cierre desplegable, que permite la regulación del tamaño de la correa de modo sencillo y preciso, para que el reloj se adapte a tu muñeca de la mejor manera posible. Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.
$315.00 con IVA $350.00 con IVA
Close